martes, 8 de diciembre de 2009

Nueva telefónica viene a Rep. Dominicana

Una empresa de telecomunicaciones con sede en Rochester, New York, iniciará sus operaciones en la República Dominicana a principios del 2010, informó su representante César Fragoso.

Dijo que se trata de Globalinx que lleva 10 años de establecida allá ofrece servicios de telefonía de alta tecnología como lo es la Voz sobre Protocolo de Internet, (VOIP), internet banda ancha, celulares, TV satelital y Wi-fi.


De igual manera aquellos que usen sus servicios pueden llevarse el teléfono de su casa o negocio cuando se muden de lugar o salgan de viaje y utilizarlo desde cualquier parte del mundo.
La compañía permite hacer y recibir llamadas ilimitadas a cualquier número telefónico de 76 países por un pago mensual de unos US$29 igual a RD$1,044. Entre los países a los que se puede hablar ilimitado están la República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, España, Italia, China, Taiwán, Japón, Canadá, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile y Panamá.

Servicios

  • Video-llamadas: brindan la posibilidad de tener video-llamada desde un equipo fijo/móvil a cualquier terminal que responda a estas especificaciones.
  • Planes ilimitados de voz y datos.
  • Tarifas diferidas anuales dando ahorros de hasta US $500

7 comentarios:

  1. Yo tengo una inquietud con relacion a este tipo de caso por ejemplo un senor llamado cesar fragoso hizo este tipo de fraude con una compania que el le llamaba travel one, con esta compania utilizando el banco bancredito estafo a miles de personas, porque ademas incluyo al obispo de san pedro de macoris diciendo que era un negocio limpio y que con esa tarjeta de credito se obtendrian descuentos en hoteles y tiendas pero lo que firmamos fue una linea de credito a favor de este senor por valor de RD$16,000 y pico de peso de los cuales yo page RD$17,000 y pico de pesos y dizque adeudo RD$23,000 y pico de pesos los cuales yo no pienso pagar. te digo firmamos por que nos pusieron a firmar una hoja en blanco de solicitud de tarjeta de la cual tengo copia y te la puedo hacer llegar. no se si puedes ayudarme para resolver esta situacion por que me han dicho que ese senor fragoso sigue haciendo ese tipo de estafa y en dias pasado lo vi en jacaranda de bonao junto a un periodista del canal 11 y quise entrarle pero andaba con mis hijos y no se veia bien.

    ResponderEliminar
  2. ...y no quiere mantener sus hijos:
    Funcionario de COPRESIDA cobra sueldos por $1.9 millones
    09.05.2007 23:51
    Por Redacción DH

    En medio de una disputa judicial por violación a la Ley 14-94 sobre manutención de hijos, se reveló que un funcionario de alto rango del Consejo Presidencial del SIDA (COPRESIDA) labora en tres instituciones del gobierno, en violación a la disposición oficial que prohíbe el nombramiento simultáneo de una persona en más de una institución estatal.
    Cesar Manuel Fragoso de la Cruz, el colaborador político más cercano del director del COPRESIDA, doctor Humberto Salazar, cobra 1,890,612 pesos al año en tres instituciones del gobierno.
    Los montos proceden del COPRESIDA, donde devenga 720 mil pesos al año como “auditor interno”, el Banco Central, donde percibe 720 mil al año como funcionario de la División de Recepción y Colocación de Activos, y 450,612 pesos anuales como “asesor” de la Dirección General de Aduana.
    La situación de múltiples nombramientos oficiales de Cesar Manuel Fragoso de la Cruz está contenida en tres comunicaciones expedidas por el COPRESIDA, el Banco Central y la Dirección General de Aduanas, respectivamente, en respuesta a una solicitud de la Fiscal Adjunta del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Licenciada Daysi A. García Mendoza, formulada el pasado 9 de noviembre.
    La solicitud fue hecha como parte de una investigación realizada para documentar un expediente sometido por la señora Yanina Ramírez, ex esposa de Fragoso de la Cruz a ese tribunal, para lograr que el disidente reformista sea obligado a mantener a sus tres hijos.
    Tras varios meses de litigación, el tribunal estableció una pensión de 10 mil pesos para la manutención de los menores. Empero, la demandante organiza un recurso de apelación, por considerar que la misma no satisface las necesidades básicas de sus progenitores.
    Una fuente ligada a la parte demandante aseguró que Cesar Manuel Fragoso de la Cruz se niega a mantener a sus hijos –dos varones y una hembra- alegando que está “en bancarrota”.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo buscar mas

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una inquietud con relacion a este tipo de caso por ejemplo un senor llamado cesar manuel fragoso de la cruz hizo este tipo de fraude con una compania que el le llamaba travel one y más adelante fue desenmascarado en el programa de la periodista Nuria Piera, con dicha compania y utilizando el banco bancredito estafó a miles de personas e incluyó al obispo de san pedro de macoris diciendo que era un negocio limpio y que con esa tarjeta de credito se obtendrían descuentos en hoteles y tiendas pero lo que firmamos fue una linea de credito a favor de este señor por valor de RD$16,000 y pico de peso de los cuales yo page RD$17,000 y pico de pesos y dizque adeudo RD$23,000 y pico de pesos los cuales yo no pienso pagar. te digo firmamos por que nos pusieron a firmar una hoja en blanco de solicitud de tarjeta de la cual tengo copia, y me han dicho que ese senor fragoso sigue haciendo ese tipo de estafa representando a compañias extrajeras, en dias pasado lo vi en jacaranda de bonao junto a un periodista del canal 11 y quise entrarle a galletas pero andaba con mis hijos y no se veia bien.

    ResponderEliminar
  5. CESAR MANUEL FRAGOSO DE LA CRUZ Y TRAVEL ONE ESTAFAN A DOMINICANOS: Indignante. Un numeroso grupo de agricultores y personas muy humildes del país reclaman en la puerta de las oficinas del Lic. César Manuel Fragoso de la Cruz aduciendo ser estafados por este representante de la empresa Travel One. Es el caso que manifiestan que se les ofreció ganar entre 300 y 600 dólares americanos mensuales a cambio de invertir 1,200 dólares americanos. Sin embargo no se les explicó claramente que con esos 1,200 dólares lo que hacían en realidad era comprar un libro de afiliado al Sistema Travel One y beneficios en descuentos para viajes y cruceros en el exterior. Estas personas humildes y de escasos recursos creyeron o se les hizo creer que se les iba a pagar en dinero. Para tal caso los endeudaron ofreciéndoles una tarjeta de crédito a través de un banco por donde se cobraban la supuesta venta de un kit sin ningún tipo de orientación al respecto, y ahora han quedado en la absoluta miseria. Al parecer esta sería ya una constante de los afiliados de TRAVEL ONE sin que hasta ahora den una clara respuesta al respecto.

    ResponderEliminar
  6. GLOBALINX O FRAGOSO

    Hola amigos paisanos dominicanos, sobre el Sr Fragoso me acabo de enterar ahora en este medio, ahora bien sobre Globalinx es otra cosa, no tengan miedo yo soy representante de la empresa Globalinx y 5linx en estados unidos y a partir de agosto de 2010 estare expandiendo el negocio en RD asi que les digo que es una gran oferta para llamar sin limite a varios paises por una simple cuota mesnsual, de hecho les doy una gran noticia, desde ahora pueden tomar ventaja y hacerse representante de 5linx y globalinx y aprender a ganar dinero en dolares eso no lo digo yo si no mas bien visiten esta pagina www.globalinx.us y comprueben tambien pueden visitar mi website personal www.ruizmusic.com cualquier inquietud me pueden dejar mensaje desde el website o a este correo romuloruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios aqui!