martes, 13 de octubre de 2009

Rumor confirmado: Viva introducirá equipos Blackberry en enero de 2010

Desde la llegada de los Blackberry a Claro y Orange, me preguntaba si también Viva tendría su movida con estos Smartphone. Llamando a servicio al cliente, cabildeando favores y “cherchando” técnicos de Viva, pude sacar el rumor de que tenían negociaciones con RIM (el fabricante de los Blackberry) para su introducción en dicha operadora. Sin embargo, las primeras negociaciones se frustraron debido a la poca densidad de la señal de Viva, su incipiente red GSM y el ancho de banda de interconexión inalámbrica muy por debajo de los estándares de RIM. Pero todo eso, aparentemente, quedó atrás y al fin culminaron con la firma del acuerdo.


Sin embargo, esto se habría manejado muy discretamente hasta que, por insistencia de una periodista en una conferencia de prensa, el CEO de Viva, Jean Carlo Sandy, divulgó la noticia de que para enero de 2010 tendrían el servicio y los equipos de RIM y Blackberry. Prometen un buen servicio de datos BIS y menores costos. Esperemos al lanzamiento en enero.

5 comentarios:

  1. si eso es verdad me voy para viva

    ResponderEliminar
  2. ojala que sea mas barato que el BIS de los demas operadores porque si bien dan buen servicio es cierto que es muy caro

    ResponderEliminar
  3. SI ESO ES ASI ME VOY CON VIVA SIN DUDARLO SI ES MAS BARATO.

    ResponderEliminar
  4. Todavia esto se esta esperando... viva solo esta dando cotorra!! Eso ellos lo tendran a fin de año.. seguro sera el regalo de Reyes del 2011! pork eso era en enero y ya van 8 meses despues de enero esperemos aver si llega para dicembre o enero del 2011.. pero creanme k sera mejor que el de las otras operadoras!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios aqui!