martes, 29 de septiembre de 2009

Orange Dominicana introduce servicio de SMS gratuito


Orange Dominicana, primera prestadora de servicios GSM del país, al fin accede a la insistencia de millones de usuarios que solicitaban la opción de envío gratuito de mini-mensajes a través de la página web tal como Claro, Tricom y Viva permiten a sus afiliados.


El servicio de SMS gratuito a la red Orange se atribuye a la entrada de la portabilidad numérica que permitirá a cualquier usuario migrar a otra compañía telefónica manteniendo su número. Esta opción de SMS gratuito, ofrecida por los demás operadores desde que iniciaron sus operaciones, permite al usuario enviar de forma gratuita mini mensajes dentro de la red Orange.

Esta medida procura aliviar las quejas que durante años vienen haciendo los usuarios de Orange quienes veían como en otras prestadoras este servicio era libre de costos y de fácil acceso. Aunque la opción de enviar mini mensajes dentro de la red a través del sitio www.orange.com.do siempre estuvo disponible, era necesario comprar una tarjeta de llamadas y registrarla en la página para que los mini mensajes pudieran ser enviados.

Para acceder al envío de SMS es necesario introducir tu número telefónico (que debe ser de la red Orange), mas tu código secreto. El servicio se muestra mucho más completo que las demás prestadoras. Entre las opciones, se destaca la posibilidad de guardar los SMS enviados, crear plantillas, usar los SMS especializados como: Recárgame, Llámame, Estoy Ocupado y No tengo balance.

Accede a la direccion https://www.orange.com.do/group/guest/enviar-minimensaje para que empieces a enviar tus mini mensajes dentro de la red Orange completamente gratis.



4 comentarios:

  1. como es que se enviar los mini mensajes gratis

    ResponderEliminar
  2. esto es lo k llevo buscando mucho tiempo x k estoy fuera del pais y no m es posible llamar constantemente felisidades

    ResponderEliminar
  3. diablo coño pero pork a la maldita conpañiaa sele rronpe una antena del sistema se desbordan los minutos lo minimensajes dios pofa mandame un milagroso deseoooooooo porfa telo pido y esta noche boiiiii a resal para k suceda eso tan bn el las dos conpañiaaaaa en xclaro tan bn k suceda ese tam bn dios porfa telopido aiiiiiiikesuceda eso dios telo pido de corazon
    porfa

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios aqui!